Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
INCENDIO

Mueren tres hombres en el incendio de una cochera en El Mármol, Jaén

Al parecer, han fallecido por inhalación de humo y se baraja que el fuego se haya producido a causa de algún brasero

Fallecidos tres inmigrantes en el incendio de una cochera en Jaén

Se cree que el fuego pudo originarse en algún brasero. Los fallecidos eran de Senegal y Mali y viajaban todos los años, desde hace diez, a Rus para la recogida de la aceituna.

ATLAS
Exterior de la cochera situada en El Mármol (Jaén) donde han fallecido los tres hombres.

Exterior de la cochera situada en El Mármol (Jaén) donde han fallecido los tres hombres.

EFE
Actualizada 26/12/2016 a las 18:01
Etiquetas
  • EFE. JAÉN

Tres hombres han muerto en la madrugada del domingo al lunes en un incendio originado en una cochera en El Mármol, pedanía de la localidad jiennense de Rus, según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112.

Eran inmigrantes de Senegal y Malí llegados a esta localidad para recoger la aceituna, según ha informado a Efe el alcalde pedáneo, José Nájera.

El suceso se ha producido en torno a las 04.30 horas, momento en el que el servicio de emergencias 112 ha recibido la primera llamada alertando de lo sucedido en una cochera de la calle Cárcel, que al parecer estaba habilitada como vivienda para los temporeros.

Dos de los tres hombres, que tenían edades entre los 30 y 34 años, acudían a recoger la aceituna en la localidad desde hace unos diez años.

Según el alcalde, el empresario que los contrataba está muy afectado, ya que los conocía y trabajaba con ellos desde hace muchos años.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación, han estado en el lugar tomando muestras para esclarecer lo ocurrido.

Al parecer, los tres jóvenes han podido morir por inhalación de humo y se baraja que el incendio se haya podido producir a causa de algún brasero, aunque de momento no se conocen más datos.

Han sido otros inmigrantes que viven al lado los que han avisado a la Guardia Civil de que se estaba produciendo un incendio.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra