Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
ZARAGOZA

Un matrimonio descubre de madrugada a un mariachi borracho en su casa

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el barrio zaragozano de Delicias

Un matrimonio descubre de madrugada a un marichi borracho en su casa

Un matrimonio descubre de madrugada a un marichi borracho en su casa.

Actualizada 01/12/2016 a las 14:38
  • dn.es.

Un ruido procedente de la entrada de su casa los despertó a las tres de la madrugada del pasado domingo. El matrimonio salió de su cama y en el pasillo se encontró a un mariachi borracho y tirado en el suelo. Rápidamente, llamaron a la Policía.

 

Los hechos se produjeron en el barrio zaragozano de Delicias, según los diario de la capital aragonesa. Ante la presencia de los agentes, el intruso no podía despertarse y, al hacerlo, con "evidentes signos de embriaguez", se resistió a abandonar la vivienda.

¿Cómo pudo entrar sin forzar la puerta? Una de las hipótesis barajadas por la Policía Nacional es que la puerta no estuviera bien cerrada y que el hombre la hubiera abierto simplemente con apoyarse en ella.

De acuerdo con los datos publicados, el mariachi declaró no acordarse de nada. La pareja, por su parte, decidió retirar la denuncia.  El hombre fue puesto en libertad con cargos hasta la celebración del juicio por un presunto delito de allanamiento de morada. Previsiblemente, le será impuesta una multa.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra