Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
COLOMBIA

Un futbolista colombiano, detenido por una brutal agresión a su mujer

Al parecer, el futbolista había consumido bebidas alcohólicas cuando agredió a su pareja duramente

Las cámaras del ascensor captan la agresión.

Las cámaras del ascensor captan la agresión.

CEDIDA
Actualizada 18/10/2016 a las 18:25
  • EFE. BOGOTÁ


El futbolista colombiano del equipo de primera división Rionegro Águilas Hanyer Mosquera fue detenido por agredir brutalmente a su pareja en el ascensor de su casa, según confirmó este martes su institución.

Al parecer, el futbolista había consumido bebidas alcohólicas cuando agredió a su pareja duramente según puede verse en un vídeo que fue difundido por medios locales.

En este sentido, el equipo emitió un comunicado en el que condenó y repudió la agresión y señaló que siempre han rechazado cualquier tipo de acto de violencia que "atente contra la integridad física o moral de las personas".

Asimismo, mostraron su esperanza porque "la justicia opere" y que el jugador "asuma las consecuencias que este acto le impliquen".

El equipo agregó que como parte de su filosofía corporativa hacen "acompañamiento sicológico" a los futbolistas y a sus familias.

Por último, consideran que la agresión de Mosquera es una "falta grave", por lo que se enviará al comité de disciplina de Rionegro Águilas para que tome las medidas oportunas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra