Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
CEUTA

Un joven en estado muy grave por un disparo en el abdomen en Ceuta

La policía busca a los dos autores del disparo, cometido cerca del Mercado Central de Abastos de Ceuta

El Hospital Universitario de Ceuta, donde permanece ingresado el joven.

Un joven en estado muy grave por un disparo en el abdomen en Ceuta

El Hospital Universitario de Ceuta, donde permanece ingresado el joven.

areasanitariadeceuta.es
Actualizada 16/10/2016 a las 09:17
  • EFE. CEUTA
El joven, de 27 años y natural de Ceuta, herido en la madrugada del sábado al domingo tras recibir un disparo en el abdomen permanece muy grave y la policía busca a dos personas como presuntos autores del disparo.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el herido sigue ingresado en la UCI del Hospital Universitario y su pronóstico es muy grave debido a que la bala le entró por el abdomen y le causó importantes daños.

Mientras tanto, la policía busca a dos personas como los participantes en la agresión y no descarta ningún tipo de hipótesis relacionada con el disparo.

Los hechos se han producido alrededor de las 02.30 horas de la madrugada en las proximidades del Mercado Central de Abastos de Ceuta por causas todavía no precisadas oficialmente.

Al parecer, el joven herido mantuvo una discusión con otros dos jóvenes, los cuales, sin mediar palabra, le dispararon a bocajarro.

La víctima, identificado como H.M., de 27 años, fue trasladada rápidamente hasta el Hospital Universitario, donde permanece ingresado, según ha informado a Efe un portavoz del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).

Varios testigos presenciales de los hechos han aportado datos del suceso, ocurrido cerca de las dependencias de la Policía Nacional de la ciudad.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual