Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Violencia de género

Detenido tras apuñalar mortalmente a su pareja en Olivares (Sevilla)

El presunto homicida fue detenido en la vecina localidad de Salteras, según la Guardia Civil

Detenido tras apuñalar mortalmente a su pareja en Olivares (Sevilla)

Puerta del domicilio en el que ocurrieron los hechos.

EFE
Actualizada 16/10/2016 a las 17:26
  • EFE. SEVILLA
Un hombre ha sido detenido por apuñalar mortalmente a una mujer, al parecer su pareja, en el término municipal de Olivares (Sevilla), según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Según han dicho fuentes del servicio de emergencias 112 a las 12:50 horas se recibieron avisos telefónicos de vecinos alertando de una agresión con arma blanca de un hombre a una mujer.

Se desplazaron al lugar del suceso, en la calle Primero de Mayo de la localidad sevillana, servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local.

El instituto armado, que tras ser alertado por un agente retirado de este cuerpo envió tres patrullas al lugar de los hechos, ha confirmado que se trata de un caso de violencia machista y que la mujer fue agredida mortalmente con un cuchillo por su pareja, con la que tenía dos hijos.

Los servicios sanitarios intentaron reanimar a la mujer en su domicilio, aunque finalmente solo pudieron confirmar su fallecimiento, y el presunto homicida fue detenido en la vecina localidad de Salteras, según la Guardia Civil.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra