Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
BILBAO

Fallece el trabajador que quedó atrapado en una cinta transportadora en Bilbao

El herido fue reanimado y trasladado al hospital de Cruces, en Barakaldo, donde finalmente ha fallecido

Las asistencias atienden al trabajador.

Las asistencias atienden al trabajador.

Las asistencias atienden al trabajador.

Actualizada 14/10/2016 a las 10:02
  • E. PRESS. BILBAO
El trabajador, de 33 años de edad, que este jueves perdió el brazo tras quedar atrapado en una cinta transportadora en el Puerto de Bilbao ha fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas, según han confirmado fuentes de UGT.

El operario resultó herido grave tras ser enganchado por una cinta transportadora de graneles, lo que le causó la pérdida de un brazo, el hombro y parte del tórax. El accidente se produjo a las dos y cuarto de esta tarde en las instalaciones del Puerto de Bilbao.

Al parecer, el trabajador había terminado su jornada laboral y se disponía a abandonar las instalaciones portuarias cuando le ha enganchado una cinta transportadora que realiza la carga y descarga de graneles a los barcos del Puerto bilbaíno.

El operario realizaba labores de mantenimiento en la empresa Toro & Betolaza. El herido fue reanimado y trasladado al hospital de Cruces, en Barakaldo, donde finalmente ha fallecido.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual