Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Estepona

Condenado a dos años de prisión en Málaga por fabricar explosivos en su casa

El acusado adquirió las sustancias químicas necesarias para fabricar la bomba, así como utensilios para facilitar su elaboración, guantes y gafas de protección

Entrada a Estepona.

Entrada a Estepona.

CEDIDA
Actualizada 13/10/2016 a las 16:45
  • EFE. MÁLAGA
Un joven de 25 años ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a dos años de prisión por fabricar explosivos en su domicilio, ubicado en la localidad malagueña de Estepona.

El procesado ha sido condenado por un delito de tenencia y fabricación de sustancias explosivas y ha concurrido en el atenuante de arrepentimiento espontáneo, según la sentencia.

Entre el 15 y el 21 de enero del 2016 el acusado adquirió las sustancias químicas necesarias para fabricar el explosivo así como utensilios para facilitar su elaboración, guantes y gafas de protección.

Acto seguido, el acusado, "con perfecto conocimiento de su alcance lesivo", según los hechos probados, procedió a fabricar el mencionado explosivo y después se deshizo de la sustancia elaborada.

En la sentencia se destaca que el explosivo que hizo tenía unos componentes que están prohibidos tener o utilizar por particulares.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra