Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
INMIGRACIÓN

Rescatados nueve menores y dos adultos de una patera en Conil (Cádiz)

Desembarcaron sobre las seis y media de la mañana y permanecen en dependencias de la Guardia Civil

Actualizada 12/10/2016 a las 13:58
  • EFE. CÁDIZ
El número de inmigrantes de origen marroquí interceptados en la madrugada de este miércoles tras desembarcar en patera en la costa de la localidad gaditana de Conil asciende a once, por lo que, a los nueve menores con edades aproximadas a los 16 años de edad que ya se sabía que habían llegado a la costa del municipio, se suman otros dos adultos varones.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, todos los interceptados en la embarcación son varones --tanto los menores como los adultos-- y se encuentran en buen estado de salud.

Tras ser avisada por la Policía Local de este desembarco, desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía se ha alertado a los servicios sanitarios de EPES, a Guardia Civil y a Cruz Roja, según han informado a Europa Press fuentes de dicho servicio de emergencias.

Según han explicado las mismas fuentes en un primer momento, los menores habían desembarcado en Conil en torno a las 6.30 horas de este miércoles, y fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil, si bien posteriormente se ha comprobado que a bordo de la embarcación también viajaban otros dos varones adultos.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual