Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
IBIZA

Hallado el cadáver semidesnudo de un hombre en una cueva de Ibiza

Se trata de un hombre de 68 años de origen belga

Zona en la que se ha encontrado el cadáver.

Zona en la que se ha encontrado el cadáver.

Zona en la que se ha encontrado el cadáver.

GOOGLE MAPS
Actualizada 12/10/2016 a las 14:47
  • EFE. IBIZA
El cuerpo sin vida y semidesnudo de un hombre de 68 años y origen belga fue encontrado este miércoles en una cueva de la zona de acantilados de Santa Agnès de Corona, conocida como Las Puertas del Cielo, en el municipio de Sant Antoni de Portmany (Ibiza).

La Guardia Civil ha informado de que alrededor de las 18:00 horas del martes, un hombre que paseaba por la zona vio el cuerpo dentro de una de las cuevas y avisó al instituto armado. Al llegar, los agentes constataron que se encontraba sin vida, semidesnudo y sin documentación.

La Policía Judicial de la Guardia Civil, que abrió una investigación para averiguar las causas de la muerte, ha determinado la identidad del hombre y que su muerte se debió a causas naturales.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual