Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
MÁLAGA

Fallece un niño de dos años tras caer por una barandilla rota en Marbella

El pequeño se golpeó contra el suelo desde una altura de unos tres metros

La calle Conde de Casal, donde ocurrió el accidente.

Fallece un niño de dos años tras caer por una barandilla rota en Marbella (Málaga)

La calle Conde de Casal, donde ocurrió el accidente.

GOOGLE MAPS
Actualizada 11/10/2016 a las 10:24
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MÁLAGA
Un niño de dos años falleció este lunes en el Hospital Materno Infantil de Málaga donde había ingresado tras sufrir una caída que le produjo un traumatismo craneoencefálico severo, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los hechos tuvieron lugar en la barriada de La Patera de Marbella el pasado viernes. Al salir de la guardería, el pequeño se separó de su padre y fue hacia una barandilla, con la mala fortuna de que se precipitó por el único hueco de la estructura, ya que le faltaba un barrote, y golpeó contra el suelo desde una altura de unos tres metros, según publica este martes diario SUR.

El padre, policía local en la localidad, logró parar un coche para trasladar al menor hasta el Hospital Costa del Sol. Ante la gravedad del pequeño, fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Materno Infantil de la capital, donde ingresó el viernes por la tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado muy grave.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra