Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
ALICANTE

Acude a comisaría para confesar haber estrangulado a su tía de 89 años

El hombre se presentó en la Comisaría centro de la Policía Nacional de Alicante y dijo que había matado a su tía hacía una semana

Imagen de la calle Pintor Aparicio, donde tuvo lugar el suceso.

Imagen de la calle Pintor Aparicio, donde tuvo lugar el suceso.

G.M.
Actualizada 11/10/2016 a las 08:53
  • EFE
Un hombre de unos 40 años ha sido detenido por la Policía Nacional de Alicante por supuestamente matar a su tía de 89 años, a la que al parecer estranguló, según han indicado fuentes policiales.

La detención se produjo ayer por la tarde, después de que el hombre se presentara en la Comisaría centro de la Policía Nacional de Alicante y afirmara que había matado a su tía hacía una semana.

El hombre acompañó a una dotación policial hasta la vivienda de la mujer, situada en la calle Pintor Aparicio, donde encontraron el cuerpo sin vida de la anciana, que al parecer llevaba varios días fallecida.

El hombre permanece detenido en la comisaría de Alicante y previsiblemente pasará mañana a disposición judicial, mientras que el cuerpo de la anciana está a la espera de que se le practique la autopsia para confirmar oficialmente la causa de la muerte.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra