Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
GRANADA

Detenida por apuñalar dos veces a su expareja, que tenía orden de alejamiento

La víctima permanece ingresada en estado grave en la UCI del hospital Virgen de las Nieves de Granada

Detenida por apuñalar dos veces a su expareja, que tenía orden de alejamiento

Fachada del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

CEDIDA
Actualizada 10/10/2016 a las 10:35
  • EFE. GRANADA
La Policía Nacional de Granada ha detenido a una mujer de unos treinta años como presunta autora de la agresión a su expareja, al que apuñaló dos veces y que también ha sido detenido por saltarse la orden de alejamiento que tenía en vigor.

Fuentes policiales han informado de que los hechos tuvieron lugar sobre las diez de la mañana de este domingo en la zona de cuevas del Barranco del Abogado de la capital granadina, hasta donde se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local y servicios sanitarios.

La Policía Nacional detuvo a la mujer, expareja de la víctima, acusada de asestar dos puñaladas en el pecho y en el costado al hombre, también de unos treinta años.

Según ha adelantado el periódico Ideal de Granada, la víctima permanece ingresada en estado grave en la UCI del hospital Virgen de las Nieves de Granada, por lo que no ha podido prestar declaración.

La Policía Nacional ha detallado que el hombre permanece también detenido por saltarse en el momento de los hechos la orden de alejamiento en vigor de su expareja, que lo había denunciado por violencia de género, y estudian como posible hipótesis que la mujer actuara en defensa propia.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra