Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
BRASIL

Un grupo de jóvenes roba camisetas de la casa de Romário y son capturados

Los asaltantes fueron capturados en momentos en que esperaban un autobús cerca de la casa de Romário

Romario, durante la campaña.

Romario, durante la campaña en la que fue elegido senador.

AFP
Actualizada 09/10/2016 a las 15:38
  • EFE. BRASILIA
Un grupo de cinco jóvenes aprovechó que este fin de semana el exfutbolista y senador brasileño Romário de Souza Faria no estaba en su casa de Brasilia, entró en la residencia y se llevó unas camisetas y otros objetos, pero fueron capturados.

La policía de Brasilia informó este domingo de que el asalto fue realizado este sábado y que los jóvenes fueron detenidos gracias al aviso de un vecino del exjugador del Barcelona y el Valencia españoles y el PSV Eindhoven holandés, entre otros clubes.

Los asaltantes fueron capturados en momentos en que esperaban un autobús cerca de la casa de Romário y la policía encontró en sus mochilas un computador portátil y sobre todo muchas camisetas del exfutbolista, que colgó las botas en 2008.

Romário concluyó su carrera con 1.002 goles y desde su retirada se ha dedicado a la política. En 2010 fue elegido diputado y desde hace dos años ocupa un escaño en el Senado de Brasil.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra