Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
MÁLAGA

Interceptan una patera con 56 inmigrantes subsaharianos en el mar de Alborán

En la embarcación se encontraban cuarenta hombres, doce mujeres y cuatro bebés

Interceptan una patera con 56 inmigrantes subsaharianos en el mar de Alborán

Interceptan una patera con 56 inmigrantes subsaharianos en el mar de Alborán

Efectivos de Salvamento Marítimo sostienen a uno de los cuatro bebés que han sido rescatados tras ser interceptada una patera.

EFE
Actualizada 08/10/2016 a las 15:51
Etiquetas
  • EFE
 Una patera en la que viajaban 56 inmigrantes de origen subsahariano, entre ellos cuatro bebés, ha sido interceptada hoy cuando navegaba por aguas del mar de Alborán, han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

En la embarcación se encontraban cuarenta hombres, doce mujeres y cuatro bebés que están siendo trasladados al puerto de Málaga.

Los inmigrantes, que se encuentran aparentemente en buen estado de salud, han sido rescatados por la embarcación Salvamar Alnitak perteneciente a Salvamento Marítimo, según las fuentes del 112, que ha recibido el aviso del rescate alrededor de las 10:50 horas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual