Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
COMUNIDAD VALENCIANA

Un indigente encuentra un recién nacido muerto en un contenedor en Alicante

El neonato hallado muerto en el contenedor es un varón de tres kilos

Foto de los juzgados de Orihuela, a donde se ha llevado el caso de un indigente que ha encontrado un recién nacido muerto en un contenedor en Alicante.

Un indigente encuentra un recién nacido muerto en un contenedor en Alicante

Foto de los juzgados de Orihuela, a donde se ha llevado el caso.

CEDIDA
Actualizada 05/10/2016 a las 11:42
  • EUROPA PRESS
La Guardia Civil investiga la muerte de un recién nacido cuyo cuerpo fue encontrado sobre las 23.10 horas de la noche de este martes por un indigente que rebuscaba en un contenedor de la localidad alicantina de Pilar de la Horadada, según han informado fuentes del instituto armado.

El neonato hallado muerto en el contenedor es un varón de tres kilos, según las mismas fuentes. El juzgado número tres de Orihuela ha abierto una causa para investigar la muerte del recién nacido, al que se le practica la autopsia en el Instituto de Medicina Legal.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual