Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
MADRID

Un hombre herido grave al recibir tres impactos de bala tras una reyerta en un piso

El hombre se encontraba en el interior de la vivienda junto a un hermano cuando tres individuos se personaron en la misma

Número 83 de la calle San Bernardo de Madrid, donde ha tenido lugar el suceso.

Un hombre herido grave al recibir tres impactos de bala tras una reyerta en un piso

Número 83 de la calle San Bernardo de Madrid, donde ha tenido lugar el suceso.

GOOGLE MAPS
Actualizada 01/10/2016 a las 09:46
  • EUROPA PRESS. MADRID
Un hombre de 35 años, de origen colombiano pero nacionalizado español, ha resultado herido de carácter grave al recibir tres impactos de bala en el interior de un piso en el centro de Madrid, después de que unos individuos accedieran a la vivienda y agredieran a golpes también a su hermano.

Los hechos han ocurrido sobre las 22.47 horas en una vivienda ubicada en el número 83 de la calle San Bernardo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El hombre se encontraba en el interior de la vivienda junto a un hermano cuando tres individuos se personaron en la misma y se iniciara una reyerta, tras la cual se dieron a la fuga.

En el transcurso de la misma, este hombre recibió tres disparos, mientras que su hermano fue agredido a golpes, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

En concreto, el herido presentaba tres heridas por arma de fuego, con orificio de entrada pero no de salida, en la región frontal, el muslo izquierdo y el brazo derecho. Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Summa-112, ha sido evacuado hasta la Fundación Jiménez Díaz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar para hacerse cargo de la investigación. No hay ninguna persona detenida en relación a los hechos.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual