Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
MADRID

Un padre inscribe a la madre de una alumna en una web sexual en venganza por una denuncia de acoso contra su hijo

Los menores intervinientes en la agresión no son imputables pero la denuncia generó la activación del protocolo de acoso escolar en el centro

Un padre inscribe a la madre de una alumna en una web sexual por denunciar por acoso a su hijo

Un padre inscribe a la madre de una alumna en una web sexual por denunciar por acoso a su hijo

Tras denunciar los hechos, la madre de la testigo comenzó a recibir numerosos correos electrónicos de contenido sexual.

ARCHIVO
30/09/2016 a las 10:21
  • EFE
La Guardia Civil ha abierto una investigación al padre de un alumno de un centro educativo de Soto del Real (Madrid) por inscribir usurpando su identidad a la madre de una compañera de su hijo en una web de servicios sexuales en represalia por una denuncia de acoso escolar contra este último.

Los agentes han identificado al investigado, que podría haber incurrido en delitos de usurpación de identidad y contra la intimidad, informa la Guardia Civil.

Los hechos comenzaron el pasado mes de marzo cuando la Guardia Civil recibió una denuncia por tocamientos de un grupo de alumnos a una compañera.

Otra alumna que presenció los hechos los puso en conocimiento de su madre, quien se lo comunicó a la de la agredida, que presentó denuncia ante la Guardia Civil.

Los menores intervinientes en la agresión no son imputables pero la denuncia generó la activación del protocolo de acoso escolar en el centro educativo.

A raíz de estos hechos la madre de la testigo comenzó a recibir numerosos correos electrónicos de contenido sexual tanto de España como del extranjero, lo que puso en conocimiento de la Guardia Civil, que inició la investigación.

Fruto de la misma se logró identificar al presunto autor, que resultó ser uno de los padres de los alumnos implicados en el caso de abusos.

Este hombre había inscrito en dicha web a la madre de la alumna por venganza por la denuncia.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual