Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
GALICIA

El acusado de agresión sexual a una mujer en Ferrol se niega a declarar

La defensa ha reclamado la absolución o, en su caso, que los hechos sean considerados abuso sexual

Puerto del Ferrol.

Puerto del Ferrol.

SPAIN.INFO
Actualizada 28/09/2016 a las 12:49
  • EUROPA PRESS. A CORUÑA
Un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en Ferrol y robarle 500 euros se ha negado a declarar en el juicio celebrado este miércoles en la Audiencia Provincial de A Coruña, en el que la víctima ha ratificado su testimonio.

En su calificación, la Fiscalía sostiene que el hombre, S.T.G, se encontró con la mujer en el exterior de un local social y cuando ésta, después de hablar durante un momento, iba a meterse en su coche, sacó una navaja y se la puso en el cuello.

Tras agredirla sexualmente detrás del local social, la llevó de nuevo hasta el vehículo y le exigió todo el dinero que llevaba.

Frente al Ministerio Público y la acusación particular, que en sus calificaciones de los hechos solicitaron penas que suman 18 años de prisión, la defensa ha reclamado la absolución o, en su caso, que los hechos sean considerados abuso sexual.

En el juicio, la mujer explicó que había quedado con él porque ella trabajaba como peluquera canina y ecuestre, pero que, cuando vio que el acusado no traía ningún perro para el trabajo que habían acordado, decidió marcharse.

Entonces, según su relato, fue cuando, amenazándola con un cúter, le realizó tocamientos y eyaculó en su ropa.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra