Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
madrid

Un menor muere apuñalado y otro resulta herido en un reyerta en Vallecas

Un joven de 19 años ha sido detenido por la Policía Nacional

Fallece apuñalado un menor durante una reyerta entre bandas latinas

La víctima era miembro de Los Ñetas, un grupo violento de origen dominicano

alt

Fallece apuñalado un menor durante una reyerta entre bandas latinas

26/09/2016 a las 15:45
  • efe. madrid
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años que supuestamente participó en la reyerta entre bandas latinas ocurrida este domingo por la noche en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid en la que murió un menor de 17, y continúa buscando a otros implicados y al presunto autor material de la puñalada mortal.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han explicado que el arrestado es un joven de origen ecuatoriano de 19 años que está acusado de amenazas graves por el momento, a la espera de que la investigación avance.

La investigación continúa abierta para localizar al resto de implicados, entre ellos el responsable del homicidio, sobre la base de que se trató de una pelea entre bandas latinas.

El suceso ocurrió sobre las 21.30 horas en la calle María Paz Unciti de Puente de Vallecas, donde varios jóvenes se enzarzaron en una pelea que acabó con un menor fallecido y otro joven herido grave, también de origen ecuatoriano y 25 años.

Cuando el Samur llegó al lugar encontró al primero en parada cardiorrespiratoria, con heridas por arma blanca en la zona renal y en el costado derecho.

Trataron de reanimarle pero sin éxito, debido a la gravedad de las lesiones.

Una psicóloga del Samur atendió a la pareja y a la madre del joven muerto, que estaba en la zona.

La otra víctima, de 25 años, fue atendida por el Summa por un traumatismo abdominal y otro torácico, además de una herida de arma blanca en un brazo. Fue trasladado grave al hospital Gregorio Marañón.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra