Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
SECUESTRO

Aparece muerta en México la sobrina de Ángel María Villar

La joven fue secuestrada cuando estaba en un cajero. La familia pagó el rescate, pero la mataron

Ángel María Villar, en la toma de posesión de Rafa del Amo.

Ángel María Villar, en la toma de posesión de Rafa del Amo.

Ángel María Villar, en la toma de posesión de Rafa del Amo.

EFE
Actualizada 20/09/2016 a las 21:44
  • EFE. MADRID
Una sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, que había sido secuestrada el pasado martes por la noche, ha aparecido muerta en la localidad mexicana de Toluca, según ha confirmado el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo.

En declaraciones a Onda Cero desde Nueva York, donde se celebra la Asamblea General de la Naciones Unidas, Margallo ha explicado que los secuestradores recorrieron con la fallecida varios cajeros automáticos para sacar dinero y que después se pusieron en contacto con la familia, que lo comunicó a las autoridades españolas.

"Se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían y creíamos que iba a salir sana y salva y por desgracia no ha sido así", ha dicho el ministro, que ha precisado que dos policías españoles colaboraron con la familia.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual