Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
VALENCIA

Cinco heridos por una explosión en una fábrica de maderas de Albal

La deflagración ha provocado un incendio que ha afectado a tres naves

Cinco heridos por una explosión en una fábrica de maderas de Albal

Cinco heridos por una explosión en una fábrica de maderas de Albal

Las instalaciones que han sido pasto de las llamas.

EFE
Actualizada 19/09/2016 a las 15:05
  • europa press. valencia
Cinco personas han resultado finalmente heridas en el incendio causado por una explosión en el interior de una fábrica de maderas de la localidad de Albal (Valencia), según fuentes de la Conselleria de Sanidad.

El suceso, que se ha registrado poco después de las 10.00 horas de este lunes, ha dejado cinco heridos. Uno de ellos ha ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de Valencia con pronóstico reservados. Otros dos han sido atendidos en Urgencias por inhalación de humos aunque su estado no reviste gravedad y otros dos han sido llevados al Hospital Intermutual de Levante también por inhalación de humo y también en estado grave.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Coordinación de Emergencias informan de 5 heridos por quemaduras e inhalación de humo.

El fuego, han detallado los bomberos, que aún permanecen trabajando en la zona, ha afectado a tres naves de la misma empresa, sobre todo a una de ellas de unos 600 metros cuadrados que es la que se ha visto afectada casi en su totalidad y en la que se ha caído parte de la cubierta.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos de Silla y Catarroja con una Bomba Urbana Pesada (BUP), así como el sargento y el jefe de parque de Torrent y el oficial de guardia. Emergencias ha señalado que el incendio está ya controlado.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual