Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS

Un camión recorre 150 metros sin conductor, choca con coches y uno golpea a una mujer

El accidente ha ocurrido en Madrid y la víctima tienen pronóstico reservado

Esto es lo que ocurre si aparcas el camión sin freno y en una pendiente

Cinco coches destrozados y un herido tras el accidente en Madrid

ATLAS
Estado en el que han quedado el camión y uno de los turismo a los que ha arrollado.

Estado en el que han quedado el camión y uno de los turismo a los que ha arrollado.

EFE
Actualizada 16/09/2016 a las 16:32
  • EUROPA PRESS.MADRID
Una mujer ha resultado herida y trasladada al hospital Clínico con pronóstico reservado tras un rocambolesco accidente que ha generado un camión estacionado en cuesta que, por motivos de que se investigan, ha echado a andar para impactar, tras recorrer 150 metros sin control, contra cinco turismos y una moto, subiéndose uno de los coches a la acera impactando con la afectada.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha tenido lugar a la altura del número 8 de la calle San Francisco de Sales, por la zona de Cristo Rey.

En ese momento y por circunstancias que se están investigado, un camión de escombros estacionado y cuyo conductor estaba fuera ha comenzado a desplazarse, dado que la calle estaba en pendiente, y ha realizado un recorrido por unos 150 metros, invadiendo en su trayectoria los tres carriles de sentido contrario cuando no cruzaba ningún coche.

Así, ha terminado impactando contra cinco vehículos y una moto, todos ellos estacionados y sin ocupantes. No obstante, uno de los vehículos que ha sufrido la colisión ha invadido la acera y ha impactado contra una mujer de 62 años.

A la zona se ha desplazado efectivos del Samur-Protección Civil que han comprobado que sufría traumatismos abdominal y craneoencefálico. Tras ser atendida y estabilizada, ha sido trasladada a la UVI del Hospital Clínico con pronóstico reservado.

Por su parte, bomberos del Ayuntamiento de Madrid proceden a retirar los vehículos y sanear la zona por los daños generados por la colisión. Mientras, agentes de la Policía Municipal se encarga de redactar el atestado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra