Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Barcelona

Hallan a una mujer muerta en un piso de Barcelona y a su pareja con heridas

En una primera hipótesis, los mossos d'esquadra podrían suponer que el hombre herido, mató a la mujer y luego intentó suicidarse

Calle Francesc Layret, lugar del suceso.

Calle Francesc Layret, lugar del suceso.

CEDIDA
Actualizada 16/09/2016 a las 09:58
Etiquetas
  • EFE. BARCELONA
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 49 años y nacionalidad colombiana por presuntamente matar con un cuchillo a su pareja en un piso de Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Según ha informado este viernes la policía catalana, recibieron un aviso sobre las 21 horas que alertaba de un incidente violento en un piso de Esplugues y al llegar al piso encontraron a la mujer muerta por heridas de arma blanca.

En el piso, de la calle Francesc Layret, también estaba el detenido, que presentaba varias heridas por las que fue trasladado al Hospital de Bellvitge, y los investigadores le han detenido como presunto autor del homicidio.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur de Mossos se ha hecho cargo de la investigación, que está bajo secreto de sumario.

El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial como presunto autor de un homicidio.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra