Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
sucesos

Detenido en Murcia por tirar y dar puñetazos a su hijo por "ser problemático"

Fue la madre quien denunció los hechos ante la policía

La localidad donde ocurrieron los hechos

La localidad donde ocurrieron los hechos

La localidad donde ocurrieron los hechos.

Actualizada 15/09/2016 a las 10:11
  • europa press. murcia
La Policía Local de Murcia ha detenido este miércoles a un individuo por agredir a su hijo, a quien golpeó y tiró al suelo, porque, según manifestó, "es problemático" y tenía que darle esos puñetazos, en el transcurso de una discusión en la pedanía murciana de Monteagudo.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.25 horas, cuando la sala del '092' comisionó a unidades de este Cuerpo para que se personaran en la pedanía al ser requeridos por un joven, de 21 años y nacionalidad rumana, quien manifestó que estaba discutiendo con su madre para que le dejara el vehículo cuando su padre, que se hallaba en la planta superior de la vivienda, bajó y discutió con él, comenzó a golpearle y lo tiró al suelo, ante lo que la madre intervino y ratificó lo anterior.

Por su parte, el presunto agresor reconoció que había discutido con su hijo, que es problemático y que había tenido que darle unos puñetazos. A tenor de los hechos, la Policía procedió a su detención, de 51 años y nacionalidad rumana, mientras que la víctima fue trasladada al Centro de Salud de Santomera.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual