Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESO

Un muerto y varios heridos por un accidente en crucero en Francia

Según medios locales, el muerto es un miembro de la tripulación de 42 años originario de Filipinas.

Actualizada 13/09/2016 a las 20:05
  • AGENCIAS . MARSELLA
Un tripulante murió y otros cuatro resultaron heridos en un accidente en el crucero Harmony of the Seas', el más grande del mundo, durante un ejercicio de seguridad en el puerto de Marsella, informaron hoy medios franceses.

Durante la práctica, un bote salvavidas se soltó del crucero y cayó al agua cuando se encontraba a diez metros de altura.

La embarcación pertenece a la naviera Royal Caribbean International y se encuentra actualmente anclada en el puerto de Marsella. El crucero, con capacidad para más de 5.400 pasajeros, tiene 363 metros de eslora y comenzó a navegar este año.

Las autoridades portuarias no quisieron hacer declaraciones sobre el incidente y se remitieron a un breve comunicado de la naviera, que confirmó el accidente con cinco víctimas.

Según medios locales, el muerto es un miembro de la tripulación de 42 años originario de Filipinas.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual