Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS

Una mujer, inconsciente en Bilbao tras ser agredida

El arrestado, de 41 años, también causó lesiones a otro hombre

Miribilla, el barrio donde ocurrieron los hechos

Miribilla, el barrio donde ocurrieron los hechos

Actualizada 12/09/2016 a las 11:56
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. BILBAO
Un varón, de 41 años, fue detenido en Bilbao la madrugada del pasado sábado por agredir en la vía pública a su expareja, que fue encontrada inconsciente por los agentes de la Ertzaintza, y causar lesiones a otro varón, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las tres de la madrugada del pasado sábado, se solicitó presencia policial en la calle Askatasuna de Bilbao, en el barrio de Miribilla, ya que dos personas habían sido agredidas. Una vez en esta calle, los ertzaintzas encontraron a una mujer y a un hombre con lesiones en la cara. Ella se encontraba inconsciente y el varón desorientado, por lo que ambos fueron evacuados por una ambulancia al hospital de Basurto.

El autor de las agresiones había abandonado el lugar antes de la llegada de las patrullas, al ser recriminado por varios viandantes. Según se pudo averiguar, el agresor habría sido la expareja de la mujer.

El sospechoso fue localizado y detenido en Bilbao hacia las diez y media de la noche del sábado, y puesto a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias policiales pertinentes. La mujer permanece ingresada en el hospital de Basurto.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra