Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
Policía Nacional

Detenido por matar presuntamente a una mujer en Madrid por una deuda

La pareja de la mujer sufrió graves heridas en la agresión

El suceso ocurrió en la calle Bravo Murillo de Madrid.

Detenido por matar presuntamente a una mujer en Madrid por una deuda

El suceso ocurrió en la calle Bravo Murillo de Madrid.

archivo
Actualizada 12/09/2016 a las 12:02
Etiquetas
  • efe. madrid
La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de la muerte el jueves pasado con arma blanca de una mujer en la calle de Bravo Murillo de Madrid por una deuda económica de su pareja, que sufrió graves heridas en la agresión.

El arrestado fue localizado en la tarde de este domingo aunque los hechos tuvieron lugar a las nueve y media de la noche del jueves cuando la pareja transitaba por la madrileña calle de Bravo Murillo, donde fue abordada por el agresor, que se fugó a la carrera tras el crimen, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Tras ser asistidos los agredidos por los servicios de emergencias, la mujer falleció en el lugar y el varón fue trasladado a un centro hospitalario con graves heridas.

Desde ese momento la Policía activó el protocolo de actuación ante delitos violentos y el grupo de homicidios se hizo cargo de la investigación para localizar al presunto autor.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual