Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
ALICANTE

Detenidos un menor y sus padres por apuñalar a un hombre en un bar

Tras una discusión entre los cuatro, el menor le propinó una puñalada en el abdomen a la víctima, quien tuvo que ser operada de urgencia con pronóstico grave

Un furgón de la Policía Nacional.

Un furgón de la Policía Nacional.

Un furgón de la Policía Nacional.

ARCHIVO
Actualizada 11/09/2016 a las 10:49
  • EFE. ALICANTE
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un menor de 17 años y a sus padres por un delito de lesiones graves, acusados de apuñalar en un bar de la zona norte de la ciudad a un hombre, que a consecuencia de las heridas tuvo que ser operado de urgencia con pronóstico grave.

Según ha informado este domingo la Policía en un comunicado, los detenidos son un hombre y su esposa, de 41 años los dos, y el hijo menor de ambos, de 17.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto, cuando un hombre de 31 años estaba comiendo en un bar de Alicante, donde también había una familia formada por una pareja y su hijo, los cuales mantuvieron una conversación con la víctima que derivó en una discusión, fruto de la cual padre e hijo salieron del establecimiento.

Momentos después, ambos regresaron al lugar y se enzarzaron de nuevo en un altercado, en el que el menor aprovechó un descuido de la víctima para propinarle una puñalada en el abdomen, que hizo que la víctima cayera al suelo, donde fue golpeada con patadas.
el
A consecuencia de las heridas, la víctima tuvo que ser ingresada en el Hospital General de Alicante, donde fue operada de urgencia con pronóstico grave.

Las investigaciones policiales permitieron identificar a los autores de los hechos, que estaban en paradero desconocido, si bien posteriormente, el pasado jueves, fueron localizados y detenidos por un delito de lesiones graves.

Se da la circunstancia de que, una vez recuperada de las lesiones, la víctima, "bajo amenazas", acudió a la Comisaría Provincial para retirar la denuncia que días antes había formulado, por miedo a posibles represalias en las que temía por su vida.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual