Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS | ALMERÍA

Dos muertos, entre ellos una niña de un año, en un choque provocado por un kamikaze en Almería

Además, otras tres personas, entre ellas un niño de 5 años, han resultado heridas de carácter grave

El accidente se ha producido en la A-334 cerca de la A-334.

Dos muertos, entre ellos una niña de un año, en un choque provocado por un kamikaze

El accidente se ha producido en la A-334 cerca de la A-334.

GOOGLE MAPS
Actualizada 07/09/2016 a las 08:42
  • OTR/PRESS. ALMERÍA
Dos personas han fallecido, entre ellas una niña de un año, y otras tres han resultado heridas de carácter grave en una colisión provocada por un conductor kamikaze en la Autovía del Almanzora en la que además se han visto implicados otros cuatro vehículos.

La colisión se produjo sobre las 22.05 horas, cuando una persona alertó al Centro de Coordinación de Emergencias 112 de una colisión en la A-334, a unos cuatro kilómetros de la localidad de Fines, en sentido Baza, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 061.

En el siniestro se vio implicado un conductor kamikaze que colisionó su vehículo contra otros tres. Como consecuencia del impacto, un hombre de edad adulta y una niña de un año de edad han fallecido debido a las heridas sufridas.

Además, otras tres personas --un niño de 5 años, hermano de la menor fallecida, y un hombre y una mujer de 31 y 32 años, respectivamente-- han resultado heridas de carácter grave a causa de politraumatismos. Todos ellos han sido evacuados al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.

Una sexta persona que se ha visto implicada en la colisión ha resultado ilesa. En el lugar se han personado, además de los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil y efectivos de los Bomberos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual