Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Tráfico

El fin de semana se cierra con diez fallecidos, cuatro motoristas, en la carretera

Accidente en Beniflà, Valencia, donde falleció un menor.

Accidente en Beniflà, Valencia, donde falleció un menor.

EFE
Actualizada 05/09/2016 a las 08:20
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Un total de diez personas han muerto y ocho han resultado heridas en las carreteras españolas, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT). Cuatro de los fallecidos circulaban en motocicleta.

Según ha informado el organismo, el viernes se han contabilizado tres víctimas en otros tres accidentes en los que, además dos personas han resultado heridas.

El sábado se han registrado cuatro accidentes en las carreteras españolas con el balance de cuatro fallecidos, uno de ellos un ciclista y tres motoristas. Ya el domingo, se contabilizaron tres accidentes en el que fallecieron tres personas y otras seis personas resultaron heridas.
Nueve de los accidentes han ocurrido en vías convencionales y uno en autovía. Cinco de los siniestros han sido salidas de la vía, cuatro colisiones y una caída en la calzada de un ciclista. En el acumulado anual hasta el 4 de septiembre se llevan contabilizados 812 fallecidos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra