Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
MADRID

Dos heridos por arma de fuego en un tiroteo en Getafe

En una llamada a las 0.45 horas al 112, un vecino ha alertado de una grave discusión, tras la cual se han oído disparos

La investigación apunta a que habría sido una reyerta familiar.

La investigación apunta a que habría sido una reyerta familiar.

Actualizada 04/09/2016 a las 09:06
  • E.PRESS. MADRID
Un tiroteo tras una fuerte discusión en la ciudad de Getafe, al sur de Madrid, se ha saldado con dos heridos graves por arma de fuego, según ha informado a Europa Press una portavoz del servicio 112 de Madrid.

En una llamada a las 0.45 horas a este servicio, un vecino ha alertado de una grave discusión, tras la cual se han oído disparos. Ante esta situación ha intervenido la Policía Nacional, la Policía Local y el SUMA.

En el tiroteo, un varón de 52 años ha sido herido de arma de fuego en la nalga izquierda, mientras que otro hombre de 35 años ha sido herido en la región lumbar y presentaba un shock hipovolémico. Ambos han sido trasladados al hospital de Getafe, el primero con pronóstico reservado y el segundo con pronóstico grave.

Se ha iniciado una investigación policial para conocer los detalles del tiroteo, aunque se apunta a que habría sido una reyerta familiar.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra