Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
CÁDIZ

Fallece una mujer tras un desprendimiento en una playa de Conil

Varias llamadas particulares alertaron de que en la playa Fuente del Gallo, a la altura del Hotel Flamenco, se había producido el desprendimiento

El desprendimiento se produjo en los acantilados de la playa Fuente del Gallo de Conil.

El desprendimiento se produjo en los acantilados de la playa Fuente del Gallo de Conil.

GOOGLE MAPS
Actualizada 03/09/2016 a las 10:02
Etiquetas
  • E.PRESS. CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
Una mujer, de la que por el momento no han trascendido más datos, falleció en la tarde de este viernes como consecuencia del desprendimiento de parte de un acantilado --por causas y en circunstancias desconocidas-- en una playa del municipio gaditano de Conil de la Frontera.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso fue notificado en torno a las 20.20 horas, cuando varias llamadas particulares alertaban de que en la playa Fuente del Gallo, a la altura del Hotel Flamenco, se había producido el desprendimiento.

Ya en estos momentos testigos presenciales alertaban de que una mujer había quedado atrapada bajo las piedras, por lo que se dio aviso a Bomberos, Policía y Guardia Civil, así como a Protección Civil y servicios sanitarios, que siguen trabajando en el lugar, incluso con unidades caninas.

La Policía Local ha podido confirmar el fallecimiento de una mujer, si bien aún no se sabe a ciencia cierta si hay otras personas heridas bajo los escombros.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra