Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
Baztan

Fallece un hombre de 54 años en Elizondo tras atragantarse en una terraza

El suceso ha tenido lugar en la calle Jaime Urrutia de la localidad.

Actualizada 03/09/2016 a las 22:51
Etiquetas
  • DN.es. Pamplona
Un varón de 54 años ha fallecido esta tarde después de atragantarse mientras se encontraba en una terraza situada en la vía pública. El suceso ha sucedido en la calle Jaime Urrutia de Elizondo, donde se hallaba acompañado de dos familiares.

A las 15.32 horas Sos Navarra ha recibido la alerta solicitando presencia sanitaria por una posible obstrucción de vía respiratoria, por lo que se ha movilizado ambulancia, médico y ATS, que han realizado infructuosas maniobras de reanimación.

Una vez certificado el fallecimiento por asfixia a las 16.02 horas la patrulla de la Policía Foral presente en el lugar ha solicitado la intervención de un equipo de policía judicial de Pamplona, que ha informado de los hechos al Juzgado de Guardia.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual