Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
OBITUARIO

Fallece Julen Madina, conocido corredor de encierros

Permanecía en coma en la UCI del Hospital Universitario de San Sebastián desde el pasado jueves tras sufrir un accidente en el mar

Actualizada 31/08/2016 a las 10:09
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Julen Madina, que el pasado jueves sufrió un accidente en las aguas de la donostiarra playa de la Zurriola, ha fallecido este martes a mediodía. La familia del conocido corredor de encierros ha publicado un comunicado en las redes sociales en las que informaba del fallecimiento de Madina.

En este comunicado, la familia informa de que Madina sufrió dos graves lesiones que le han mantenido en coma en la UCI del Hospital Universitario de San Sebastián y no ha podido superar los daños sufridos. Según el comunicado, "la familia quiere agradecer también las numerosas muestras de apoyo y solidaridad y el cariño mostrado por multitud de amigos".

Madina fue rescatado el pasado jueves 25 da agosto con síntomas de ahogamiento en la playa de la Zurriola.

Madina, de 61 años y conocido por sus carreras en los encierros de San Fermín de Pamplona y por sus apariciones televisivas, fue rescatado sobre las 13.30 horas del pasado jueves con síntomas de ahogamiento, por lo que se practicaron maniobras de reanimación en la misma playa.

Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario Donostia, donde los médicos constataron que presentaba un "fuerte golpe" en la frente y lo ingresaron en la UCI.

La Policía Municipal abrió unas diligencias de investigación para intentar averiguar las circunstancias en las que tuvo lugar el suceso.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual