Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
POLICÍA FORAL

Detenido un vecino de San Martín de Unx por apuñalar a un amigo en una discusión

La discusión entre los dos varones se produjo por motivos económicos

Calle de los Fueros, en la que se produjo la discusión y el apuñalamiento.

Calle de los Fueros, en la que se produjo la discusión y el apuñalamiento.

Calle de los Fueros, en la que se produjo la discusión y el apuñalamiento.

GOOGLE MAPS
30/08/2016 a las 12:22
Etiquetas
  • DN.ES
La Policía Foral detuvo el pasado sábado a R.B., de 45 años y vecino de San Martín de Unx, por un delito de homicidio en grado de tentativa, tras apuñalar a un amigo que tuvo que ser trasladado al CHN con una herida punzante en el pecho.

Los hechos se conocieron cuando se requirió presencia policial por una agresión con arma blanca en el exterior de un bar. Una patrulla de seguridad ciudadana de Tafalla se personó en la calle de los Fueros, donde se había producido una discusión por motivos económicos entre dos varones de procedencia magrebí.

Los policías forales identificaron al herido, D.S., de 40 años, que presentaba una herida sangrante a la altura del esternón. Asimismo tomaron manifestación a dos testigos del apuñalamiento. El presunto agresor huyó y la patrulla lo localizó posteriormente en su domicilio, procediendo a su detención. Los agentes localizaron en un contenedor próximo el cuchillo utilizado en la agresión, que fue evidenciado y entregado a la policía científica.

El detenido, con antecedentes policiales, fue trasladado a la comisaría de Tafalla, donde agentes del grupo de policía judicial completaron el atestado y la puesta a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Tafalla.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual