Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
guipúzcoa

Un muerto y un herido por el ataque de una res en Orio

Los sanitarios, que han tenido que llegar a pie, únicamente han podido atender al herido y certificar la muerte del otro hombre

Un muerto y un herido por el ataque de una res en Orio

Alrededores de la zona donde se produjo el ataque.

29/08/2016 a las 20:53
  • Europa Press. Bilbao
Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido en la localidad guipuzcoana de Orio tras ser embestidos por una res, según ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las seis menos cuarto de la tarde, se ha recibido un aviso alertando de que una res había atacado a un hombre en la zona rural de Kukuarri, ubicada entre Orio e Igueldo, por lo que se han trasladado hasta la zona diversos recursos de emergencia.

Los sanitarios que se han desplazado hasta el lugar, al que han tenido que acceder a pie, han confirmado el fallecimiento de un hombre.

Además, otro varón, al parecer, la persona que ha alertado del suceso, se encontraba herido y ha sido trasladado al hospital Donostia para ser atendido de las lesiones que ha sufrido y que, en principio, no son de gravedad.

La Ertzaintza, que aún permanece en el lugar del suceso, está investigando las circunstancias en las que se han producido los hechos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra