Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS

Dos detenidos por atar a un menor a una señal de tráfico y abandonarlo en Murcia

Los dos arrestados, de 24 años, lo fotografiaron, se mofarse de él y lo dejaron allí atado

Actualizada 29/08/2016 a las 16:29
  • EFE. MURCIA
La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 24 años vecinos de Fortuna (Murcia) como presuntos autores de delitos de torturas y contra la integridad moral por tratar un menor de esa localidad de forma degradante al maniatarlo a una señal de tráfico, fotografiarlo, mofarse de él y dejarlo allí abandonado.

En un comunicado remitido este lunes explica que los hechos ocurrieron el pasado 17 de agosto, cuando tras humillarlo colgaron las fotos que le hicieron en una red social de internet, vía por la que fueron localizados los presuntos responsables de hacerlo.

La víctima fue auxiliada y liberada por un vecino y los arrestados, ambos de nacionalidad española, puestos a disposición del juzgado de instrucción de Cieza.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual