Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Policía Nacional

Buscan a dos menores desaparecidos juntos el sábado en Valencia

Los dos menores tienen trece años

Buscan a dos menores desaparecidos juntos el sábado en Valencia

Cartel de búsqueda difundido en internet

Actualizada 29/08/2016 a las 15:46
Etiquetas
  • efe. valencia
Policía y Guardia Civil tratan de localizar a un chico y una chica, ambos de trece años, vistos por última vez el sábado en Valencia y que, según la principal hipótesis que se baraja, han podido marcharse juntos, según han informado fuentes policiales.

Por una parte, la Policía Nacional investiga la desaparición de una menor valenciana de 13 años, de nombre Melisa, de la que se desconoce su paradero desde este sábado, cuando su familia interpuso de madrugada una denuncia en una comisaría de Policía de la ciudad de Valencia.

Según el cartel de búsqueda difundido en internet por varios colectivos, Melisa mide 1,55 metros, pesa cerca de 40 kilos, su pelo es largo, liso y castaño y la última vez que fue vista vestía pantalón vaquero corto, camiseta de tirantes oscura y zapatillas deportivas.

Por otra parte, la Guardia Civil trata de localizar a un chico llamado Brando, también de 13 años y vecino de la localidad valenciana de Alginet, de 1,60 metros, pelo, ojos y tez morenos y que, cuando fue visto por última vez, vestía un pantalón corto negro y una camiseta blanca estampada con árboles azules.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra