Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
ACCIDENTE

Fallece un hombre tras chocar contra un kamikaze en la A-67 en Cantabria

El conductor que circulaba en sentido contrario se encuentra en Valdecilla en estado grave

Actualizada 28/08/2016 a las 12:09
  • EUROPA PRESS. SANTANDER
Un kamikaze, que iba en sentido contrario por la A-67, ha chocado esta madrugada frontalmente, a la altura de Solvay-Barreda, en el municipio de Torrelavega, contra otro vehículo, conducido por un hombre de 34 años, con iniciales M.S.V., que conducía correctamente y ha fallecido. El otro se encuentra en estado grave, ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Según han informado este domingo fuentes de Delegación del Gobierno ha informado a Europa Press, el accidente se produjo sobre las 5.30 horas de este domingo, en el punto kilométrico 185, de la A-67.

Estas mismas fuentes han informado de que el impacto tuvo lugar después de que el kamikaze llevara circulando unos nueve kilómetros en sentido contrario en el carril hacia Santander de esta autovía.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual