Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS | VALENCIA

Detenido un hombre que se entregó a la Policía y pidió ir a la cárcel por robo en Gandía

El arrestado se dirigió a unos agentes en la calle y les dijo que había cometido tres tirones y que quería ir a la cárcel

Actualizada 28/08/2016 a las 11:55
  • EUROPA PRESS. VALENCIA
Un hombre de 36 años se ha entregado a agentes de Policía en Gandía (Valencia), a quienes pidió ir a la cárcel por robo, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Agentes que realizaban labores de seguridad ciudadana fueron requeridos por un viandante, que les manifestó que había cometido tres tirones y que quería ir a la cárcel.

Los policías observaron que las características físicas del hombre coincidían con las del autor de un robo con violencia por el procedimiento del tirón que tres horas antes se ha producido en una calle de Gandía, en el que una mujer de 75 años había sido abordada por la espalda y de un fuerte tirón le habían arrebatado el bolso.

La mujer cayó al suelo y registró diversas lesiones en la cara, por lo que fue trasladada al hospital de Gandía, han informado las mismas fuentes.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor del robo con violencia sobre la mujer de 75 años. El detenido, de origen búlgaro y con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual