Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
GALICIA

Sigue la búsqueda de la joven desaparecida y se mantienen todas las hipótesis

La madrileña de 18 años Diana Quer fue vista por última vez este lunes en A Pobra (A Coruña)

Se amplía la búsqueda de Diana Quer a todos los cuarteles de España

La teoría de que la joven ya no se encuentra en A Pobra cobra cada vez más fuerza. Los interrogatorios de la Policía se extienden a los amigos de la chica en Madrid.

ATLAS
Actualizada 27/08/2016 a las 17:12
  • EFE. A CORUÑA
La búsqueda de la joven madrileña de 18 años Diana Quer continúa en A Pobra (A Coruña), su lugar de veraneo y en el que fue vista por última vez, y prosigue también en otras zonas. Aunque todas las hipótesis siguen abiertas, se investiga "si se marchó voluntariamente y después se torció", han dicho fuentes del caso.

El padre de Diana, Juan Carlos Quer, ha contado que, en todo caso, "las líneas de investigación de la Guardia Civil siguen abiertas" y que no hay pista alguna que permita "cerrar o marcar una hipótesis que se considere definitiva", pero que se ha ampliado el radio de acción por si pudiese estar en algún punto de España.

Su explicación coincide con las palabras del delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, que en un acto en Santiago ha indicado que "no hay una línea de investigación prioritaria; dado que están todas las líneas de investigación abiertas".

Diana mide 1,75, tiene el pelo largo, liso y moreno; los ojos oscuros y pesa 55 kilos. La última vez que alguien la vio llevaba un pantalón corto rosa, camiseta blanca, sudadera y zapatillas negras con cordones.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual