Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
MADRID

Detenido por entrar en un piso, meterse en cama con los dueños y tocar a la mujer

La mujer notó que alguien le hacía tocamientos y creyó que era su marido, hasta que se volvió y vio que se trataba de un desconocido

Actualizada 26/08/2016 a las 12:29
  • EFE. MADRID
La Policía ha detenido en Madrid a un hombre que, por motivos que se investigan, entró el piso de un matrimonio cuando este dormía, se metió en su cama y comenzó a abusar de la mujer, que al percatarse de que el que la tocaba no era su marido comenzó a gritar y le retuvo junto a su pareja.

Según publica este viernes ABC y ha confirmado a Efe la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió el pasado miércoles de madrugada en un bajo de la avenida de Moratalaz en el que vive un matrimonio que había dejado una ventana abierta debido al calor.

Por motivos que se investigan, un joven ecuatoriano de 27 años -los cumplió ayer, un día después del suceso- decidió entrar en la citada vivienda y meterse en la cama con el matrimonio compuesto por una mujer y un hombre de origen colombiano de 40 y 59 años respectivamente.

La mujer notó que alguien le hacía tocamientos y creyó que era su marido, hasta que se volvió y vio que se trataba de un desconocido, por lo que empezó a gritar.

Entre ella y su marido retuvieron al joven y llamaron a la Policía, que al acudir al piso interrogó a todos.

El joven ecuatoriano aseguró que vivía en ese piso con una pareja y que tenía llave del mismo, pero cuando los agentes le pidieron las llaves para confirmarlo vieron que ninguna se correspondía con la cerradura de la vivienda, por lo que le arrestaron.

Luego se concretó que vivía en la misma avenida, pero varios números más adelante.

A Pedro Luis V.L. se le imputa un delito de abusos sexuales y de allanamiento de morada.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual