Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
SAN SEBASTIÁN

Julen Madina, en la UCI tras ser rescatado del agua en la Zurriola

El mítico corredor del encierro presentaba un "fuerte golpe" en la frente y síntomas de ahogamiento

Julen Madina, en 2014.

Julen Madina, en 2014.

CEDIDA
25/08/2016 a las 20:56
Etiquetas
  • DN.ES/EFE
El mítico corredor del encierro Julen Madina permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras ser rescatado este jueves con síntomas de ahogamiento de aguas de la playa de la Zurriola, en San Sebastián, según informa el Diario Vasco.

Según fuentes municipales, el suceso se ha producido sobre las 13.30 horas, cuando los socorristas de la playa han sacado del agua al guizpuzcoano que presentaba síntomas de ahogamiento, por lo que se le han practicado maniobras de reanimación en el mismo arenal.

Posteriormente, ha sido traslado en una ambulancia al Hospital Universitario Donostia, donde los médicos han constatado que presentaba un "fuerte golpe" en la frente y lo han ingresado en la UCI.

La Policía Municipal ha abierto unas diligencias de investigación para intentar averiguar las circunstancias en las que tuvo lugar el suceso.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra