Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
sucesos

Detenido por atar y asfixiar a una mujer en Salou

El arrestado denunció la muerte de una chica de 28 años, que fue localizada desnuda y con las manos atadas por la espalda

Actualizada 24/08/2016 a las 18:30
  • EFE. Salou
Los Mossos d'Esquadra han detenido al hombre que este martes denunció en la comisaría de Salou la muerte de una chica de 28 años, localizada desnuda y con las manos atadas por la espalda con una prenda de ropa en su piso de esta localidad tarraconense, acusado de haberla asfixiado.

Según han informado fuentes cercanas al caso, la autopsia del cadáver de la mujer, de 28 años y nacionalidad española, ha determinado que su muerte fue criminal por asfixia, por lo que el hombre ha sido detenido como supuesto autor de un delito de homicidio.

El detenido, de 34 años y nacionalidad brasileña, acudió este martes por la tarde, hacia las 17.50 horas, a la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Salou, donde avisó que había una mujer muerta en su casa y explicó a los agentes que había conocido a la chica de fiesta por Salou y que, tras estar consumiendo alcohol y cocaína, habían mantenido relaciones sexuales.

Los investigadores encontraron el cadáver de la víctima desnudo y con las manos atadas a la espalda con una prenda de ropa en un colchón, situado en el comedor del piso del detenido, en el número 15 de la calle Montblanc de Salou, junto a la calle Carles Buigas, centro neurálgico del ocio nocturno en ese municipio turístico de la costa tarraconense.

El juez que lleva el caso ha ordenado el secreto de las actuaciones, mientras que el área de Investigación Criminal de la Región Policial del Camp de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación, según un comunicado de la policía catalana.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual