Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
sucesos

Sofocan un incendio en Pueyo junto a la AP-15

Debido al humo, los agentes de la Policía Foral cortaron durante casi una hora el tráfico

Sofocan un incendio en Pueyo junto a la AP-15

Sofocan un incendio en Pueyo junto a la AP-15

Vista de Pueyo, donde se ha sofocado el incendio.

Actualizada 22/08/2016 a las 21:38
Bomberos del parque de Tafalla, con ayuda del helicóptero del Gobierno de Navarra, han extinguido este lunes al mediodía un fuego que se originó en un ribazo situado en Pueyo junto a la AP-15. Debido a su proximidad con la autopista de Navarra, la sala de coordinación de emergencias de Sos Navarra recibió sobre las 13.45 horas de este domingo un buen número de llamadas alertando del fuego. De hecho, debido al humo, los agentes de la Policía Foral cortaron durante casi una hora el tráfico. Hacia las 15.00 horas se retiraron todos los efectivos.

CONTROLADO UN INCENDIO EN LABIANO

Por otra parte, los bomberos del parque de Cordovilla están trabajando en la extinción de un incendio en Labiano que ha comenzado sobre las 19.20 horas de este lunes. La causa se encuentra en un generador de gasolina, que por motivos que se desconocen, ha empezado a arder. Las llamas se han propagado a una caseta donde había aperos de labranzas, y herramientas. Hasta el lugar han acudido los bomberos de Cordovilla con un vehículo forestal. En estos momentos el incendio se encuentra controlado, según informa el Gobierno de Navarra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra