Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
sevilla

Estafa en Sevilla a sus compañeros de trabajo usando sus tarjetas

El detenido realizó compras en Internet por valor de 4.658 euros

Las comisiones de las tarjetas de crédito tendrán un límite del 0,3% sobre el valor de la transacción y las de débito del 0,2%.

El presunto autor aprovechaba que sus compañeros de trabajo dejaban la documentación en el interior de sus vehículos.

ARCHIVO
Actualizada 22/08/2016 a las 15:57
  • EFE. SEVILLA
La Guardia Civil ha detenido a una persona acusada de los delitos de estafa y usurpación por realizar compras en Internet por valor de 4.658 euros con los datos de las tarjetas de crédito de sus compañeros de trabajo, en la pedanía sevillana de El Priorato, en Lora del Río (Sevilla).

Según una nota de la Guardia Civil, los agentes iniciaron una investigación dentro de la Operación MAPE tras las denuncias de varios vecinos de dicha pedanía que, a pesar de que no les habían sustraído sus tarjetas de crédito, recibían cargos de compras por Internet que no habían realizado.

El presunto autor aprovechaba que sus compañeros de trabajo dejaban la documentación en el interior de sus vehículos para conseguir los números de las tarjetas y los datos necesarios para realizar las compras.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra