Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
POLICÍA FORAL

Dos heridas en Tudela por un conductor que ha dado positivo en drogas

Se trata de un vecino de Mallén (Zaragoza), de 25 años, que ha causado un accidente múltiple

Dos heridas en Tudela por un conductor que ha dado positivo en drogas

Dos heridas en Tudela por un conductor que ha dado positivo en drogas

El turismo ha embestido a una furgoneta con caravana.

POLICÍA FORAL
Actualizada 22/08/2016 a las 22:58
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Policía Foral ha denunciado a un vecino de Mallén (Zaragoza), de 25 años, que ha dado positivo en metanfetaminas (éxtasis) tras causar un accidente múltiple esta madrugada, con dos personas heridas leves.

Como consecuencia del siniestro, y para que pudieran trabajar bomberos y ambulancias, las patrullas de tráfico de Tudela han cortado de la autovía A68, desviándose la circulación sentido Logroño por la capital ribera.

El siniestro ha ocurrido a las 6.15 horas en el kilómetro 92 y un turismo, en el que viajaban cinco personas, ha embestido a una furgoneta con caravana, en la que viajaba una madre con su hijo de 5 años, según ha informado la Policía Foral.

Han resultado heridas dos personas, la conductora de la furgoneta, una vecina de Cabanillas de 42 años, y la copiloto del turismo causante, trasladadas ambas al Hospital Reina Sofía con heridas de carácter leve.

Pasadas las 7 horas se ha abierto un carril, produciéndose retenciones debidas al estrechamiento, y a las 8.30 horas se ha restablecido la normalidad en ambos carriles, una vez finalizadas las labores de limpieza, retirada de vehículos y diligencias policiales.

La Policía Foral ha denunciado administrativamente al conductor por positivo de droga en la prueba de saliva, extendiéndole una multa que puede conllevar la sanción de 1.000 euros y 6 puntos menos en su carné, del que ya había perdido todos los puntos el año pasado y se encontraba recuperándolos en Zaragoza.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual