Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
Tarragona

Dos muertos y siete heridos, uno crítico, al chocar dos turismos en Tarragona

El accidente ha ocurrido hacia las 11.15 horas de la mañana cuando, por motivos que se investigan, han chocado dos turismos, uno con matrícula francesa y otro alemana, que circulaban por la autopista AP-7

Vista de la AP-7, a la altura del municipio l'Aldea, donde se ha producido el accidente.

Dos muertos y siete heridos, uno crítico, al chocar dos turismos en Tarragona

Vista de la AP-7, a la altura del municipio l'Aldea, donde se ha producido el accidente.

GOOGLE MAPS
Actualizada 21/08/2016 a las 16:29
  • EFE . BARCELONA
Dos adultos han fallecido, un niño de 11 años ha resultado herido crítico y otras seis personas han sufrido heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido hoy al chocar dos turismos, uno de los cuales ha volcado, en la AP-7, a la altura de l'Aldea (Tarragona).

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido hacia las 11.15 horas de la mañana cuando, por motivos que se investigan, han chocado dos turismos, uno con matrícula francesa y otro alemana, que circulaban por la autopista AP-7, a la altura del punto kilométrico 321, en dirección a Barcelona.

Debido al siniestro, un hombre y una mujer que iban en el turismo con matrícula alemana han fallecido, mientras que otros siete ocupantes de ambos vehículos, de los que cinco son menores, han resultado heridos de diversa consideración y otro niño ha resultado ileso.

Entre los siete heridos figura un niño de 11 años, que ha sido evacuado en estado crítico por un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital de Sant Joan de Déu, en Barcelona.

En el accidente también ha resultado herido de gravedad otro niño, pero en su caso ha sido trasladado al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona), según el SEM.

A este hospital también han sido evacuados los otros cinco heridos -tres menores, un hombre y una mujer-, todos ellos de diversa consideración, aunque su estado no es grave, según el Servicio Catalán de Tráfico.

El accidente ha obligado a cortar durante dos horas el tráfico por la AP-7 en dirección a Barcelona, a la altura de L'Aldea, si bien ya se ha podido reabrir parcialmente, aunque se han registrado colas de hasta siete kilómetros.

Debido al accidente, se ha activado a cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, nueve de los Bomberos de la Generalitat y un helicóptero medicalizado y cinco ambulancias del SEM.

Por otra parte, otras tres personas han resultado heridas de diversa consideración al chocar hacia la una de la pasada madrugada una furgoneta y un turismo en la misma autopista, la AP-7, a la altura de L'Hospitalet de L'Infant (Tarragona), según Tráfico.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual