Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
TRÁFICO

Tres heridos en dos accidentes ocurridos en el túnel de Urriza y en Cascante

Uno de los accidentes se ha producido en la NA-121-C, a la altura de Cascante, y el otro en la A-15, en Larraun

Uno de los accidentes se ha producido en la NA-121-C, a la altura de Cascante.

Uno de los accidentes se ha producido en la NA-121-C, a la altura de Cascante.

Uno de los accidentes se ha producido en la NA-121-C, a la altura de Cascante.

GOOGLE MAPS
Actualizada 20/08/2016 a las 16:46
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Tres personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos este sábado en la NA-121-C, a la altura de Cascante, y en la A-15, en Larraun, en el túnel de Urriza.

Hacia la 9.34 horas, a la altura del kilómetro 4 de la NA-121-C, en Cascante, un vehículo se ha salido de la vía a consecuencia de lo cual dos personas han resultado heridas, al parecer de carácter leve, y han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Hasta el lugar han acudido efectivos de bomberos de Tudela, con un vehículo de auxilio y una ambulancia, una ambulancia convencional y la Policía foral, según informa el Gobierno de Navarra.

El otro suceso ha tenido lugar en la A-15, en el túnel de Urriza, donde han colisionado dos vehículos, lo que ha ocasionado diversas heridas a una mujer de 23 años que ha sido trasladada en una ambulancia convencional al Complejo Hospitalario de Navarra.

Bomberos de Cordovilla y el equipo médico de la zona de Irurtzun se han trasladado hasta el lugar, así como agentes de la Guardia Civil que se han hecho cargo del atestado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual