Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
sucesos

Un trasladado al CHN por inhalar humo en el incendio en una fábrica de Orkoien

Según ha informado el Gobierno foral, el fuego solo ha afectado a una parte de la máquina donde se ha iniciado

Fábrica de Calorpapel en Orkoien.

Fábrica de Calorpapel en Orkoien.

Google Maps
19/08/2016 a las 12:21
Etiquetas
  • efe. pamplona
Un hombre de 27 años ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) por inhalación de humo, con pronóstico leve, en el incendio registrado este viernes en la empresa Calorpapel, ubicada en el polígono industrial Comarca I de Orkoien y dedicada a la fabricación y venta de pellet y astilla de madera.

Según ha informado el Gobierno foral, el fuego solo ha afectado a una parte de la máquina donde se ha iniciado, si bien ha llenado de humo la nave, que ha sido desalojada.

La persona trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra ha inhalado el humo mientras intentaba apagar el fuego con una manguera.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del incendio de una máquina de esta fábrica a las 10.14 horas y hasta el lugar ha movilizado a dotaciones de bomberos del parque de Trinitarios, que han apagado el fuego y han ventilado la nave durante una hora.

También ha sido movilizada una ambulancia medicalizada, que ha realizado el traslado, y la Policía Foral, que realiza la investigación de lo sucedido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra